Cuarentena, día 100

Es viernes, nublado, frío y con amenaza de lluvia. Pensaba que sería un día distinto, pero el frío se siente con más intensidad que otros días. Definitivamente el otoño se fue y el invierno llegó.

Los días parecen iguales, se repiten como una rutina de la que no se puede escapar. Me siento ahogado, quiero hablar pero nadie escucha, quiero escribir pero caigo en los mismos clichés que durante años he desarrollado para esconder lo que realmente siento, al punto que ni yo mismo tengo claridad de mis sentimientos. 

Me refugio detrás de eternas playlist musicales que esconden entre líneas algo de lo que me gustaría  gritar, aunque sé que muchas son las mismas canciones que durante años he escuchado una y otra vez durante años y que han calado hondo en mi historia, trato de disimularlas entre otras canciones que he descubierto y han pasado a formar parte de mi y de lo que siento.

De repente ya está oscuro, otro día que se va, otro día de silencios, de tanto que decir no no tener el valor de expresar lo que me carcome por dentro, otro día en que disfrazo mis sentimientos con sarcasmos y respuestas irónicas. Definitivamente ya no me gustan estos eternos días de invierno.




Comentarios

Entradas populares de este blog

[ dylan rosser, "red" ]

cuarentena, día 84

Cuarentena, día 99