Cuarentena, día 99

Hasta ayer estuvo lloviendo. Admito que han pasado varios días intentando escribir y no logro armar ideas que suenen coherentes. Pato, mi amigo periodista, me dice que debo fluir, debo dejar que las palabras salgan sin preocuparme de cómo suenen, que las ideas se articularán a medida que me sienta inspirado.

Quizás estos días de lluvia me afectaron más que otras veces, demasiada melancolía acumulada, un luto que no he vivido y me oprime un poco el corazón. Me gustaría quedarme en cama y dejar que los días se sucedan uno a uno, pero debo hacerme cargo de mis responsabilidades en casa.

Hoy en la mañana el sol amenazó con aparecer y hacer que las nubes desaparezcan, pero las nubes ganaron la batalla y el día se hace más y más oscuro. Como ya mencioné, me ha costado articular mis ideas y lo que quiero escribir... ideas en un cuaderno, letras de canciones, frases de libros o de alguna película. Me siento confundido, esa es la palabra que buscaba, confundido, perdido, quizás mañana sea distinto, espero.



Comentarios

Entradas populares de este blog

[ dylan rosser, "red" ]

cuarentena, día 84